Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Blog de Alberto Sanz
Blog de revolutive
10 de Octubre, 2011

Segurazos.com se renueva ofreciendo más servicios a los mediadores de seguros

Autor: revolutive, 08:18, guardado en General

Segurazos.com es un portal que pone en contacto a clientes directamente con mediadores de seguros (agentes exclusivos y corredurías) a través de una plataforma abierta y transparente que promueve la calidad y el trato directo y personal. Segurazos.com es una red de presupuestos gratuitos de seguros en la que el cliente solamente tiene que publicar su anuncio y escribir las características del seguro que está buscando, por ejemplo seguro de coche a todo riesgo, seguro de hogar, etc.

 

Con Segurazos.com el cliente ya no tendrá que preocuparse en buscar seguros a buen precio en diversos portales de Internet ya que podrá consultar directamente a los profesionales de los seguros mediante un anuncio y éstos le enviarán presupuestos personalizados con garantías reales. Encontrar seguros baratos deja de suponer un problema y un dolor de cabeza.

 

El cliente, una vez haya rellenado su anuncio, solamente deberá esperar a recibir diferentes presupuestos por parte de los mediadores de seguros que estudiarán su perfil y solicitud, y acto seguido ofertarán presupuestos acordes a sus intereses con precios reales. Segurazos no es un comparador de seguros. Detrás de este proyectos están personas que atenderán tu solicitud de manera personalizada y gratuita.

 

Por otro lado, las miles de personas dedicadas de forma profesional al mundo de los seguros podrán tener su propio espacio profesional donde realizar nuevos negocios, haciendo que estos profesionales del sector asegurador desembarquen en Internet en detrimento de los comparadores de seguros automatizados y convirtiendo a Segurazos.com en la primera red de mediadores de seguros en tiempo real de España.

 

En esta nueva versión del portal, los mediadores podrán enviar cientos de presupuestos personalizados al mes, crear una ficha de su empresa en el portal, subir fotos y publicar noticias sobre ellos y sus ofertas.

 

Web: www.segurazos.com

 
Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alberto Sanz



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (18)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad